mision-vision

 

Nuestra empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín en el barrio Sagrado Corazón, anteriormente llamado Barrio Triste, exactamente en la Calle 46 # 57 – 40 INDUSTRIA DE MADERAS R.D.A. es una empresa dedicada a la comercialización de maderas, previamente transformadas y dimensionadas, de acuerdo a sus necesidades.

En los 35 años de existencia de nuestra empresa, nos hemos especializado en el proceso de maderas estructurales tales como Abarco, Chanul, Zapan, Choiba, Algarrobo y otras similares.

El uso principal de estas maderas constituye lo que es nuestro objetivo fundamental y la razón de ser de INDUSTRIA DE MADERAS R.D.A., que es la construcción de estructuras como Techos y Pisos y el suministro de todos los materiales necesarios para este fin.

 

Visión

INDUSTRIA DE MADERAS R.D.A. proyecta sus ideales para el año 2018, en busca de ser la primera empresa en el mercado de maderas estructurales con un formato de integración vertical, que le permitirá controlar de una mejor forma los productos que ofrecerá a sus clientes, esto incrementara la propuesta de calidad en el proceso y de igual forma contribuirá en la preservación del medio ambiente con los planes de reforestación que avalaran el trabajo de responsabilidad social empresarial que se adelanta en la actualidad por parte de la compañía.

 

Misión

Es misión de INDUSTRIA DE MADERAS R.D.A., la fabricación de productos de excelente calidad que garantice a nuestros clientes, niveles máximos de seguridad en la construcción de sus viviendas, de una manera económica bajo el estricto cumplimiento de nuestros principios de calidad, eficiencia y excelente servicio.

 

Descubre aquí nuestro amplio portafolio de productos y servicios

Contamos con una unidad de negocio dedicada al diseño, interventoría, asesoría y construcción de techos.